- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "García Jiménez, Antonio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Ponencia
Los blogs ¿alternativa comunicativa e ideológica?
García Jiménez, Antonio; Martínez Pastor, Esther; Vizcaino-Laorga, Ricardo (Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Creación de un espacio web 2.0 como punto de encuentro para debatir fórmulas de creación de empresas de comunicación y mejora de la formación en cretividad publicitaria
Leal Jiménez, Antonio; Jiménez-Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen (Universidad Rey Juan Carlos, 2011)Las innovaciones docentes y nuevas concepciones sobre la enseñanza universitaria parten del hecho de que el alumno pasa ...
-
Tesis Doctoral
Documental y narrativa transmedia. Estrategias creativas y modelos de producción
García Jiménez, Antonio (2016-02-10)Esta investigación, planteada como un recorrido a través de lo inmediato en el campo de las nuevas narrativas audiovisuales, ...
-
Capítulo de Libro
Ellas víctimas, ellos delincuentes. La imagen de los inmigrantes en los medios de comunicación
Sobrados-León, Maritza; Sánchez Gonzales, Hada (2008) -
Artículo
Herramientas interactivas y participación ciudadana en los ayuntamientos españoles
Catalina García, Beatriz; García Jiménez, Antonio (Universidad de Sevilla, 2013)Los ayuntamientos, como instituciones más cercanas al conjunto social, mantienen el compromiso de ofrecer canales de ...
-
Ponencia
Metodología cualitativa vs. metodología cuantitativa en comunicación : estudio de un caso
Jiménez-Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen (Universidad Rey Juan Carlos, 2011)En la literatura sobre comunicación, de manera genérica, y sobre publicidad, de manera concreta, existe un fuerte predominio ...
-
Capítulo de Libro
El paradigma del rol identitario-próximo al ciudadano en el nuevo formato: "Tengo una pregunta para usted" de Televisión Española
Sánchez Gonzales, Hada; Sobrados-León, Maritza (2008) -
Capítulo de Libro
Universidad y comunicación intercultural: agenda de investigación
Sierra Caballero, Francisco (Fragua, 2008)